lunes, 7 de octubre de 2013

GOOGLE ES LA MODA EN PASARELA



                                                                                                                    Por:Marco Antonio Reyes
                                                                                                                               Foto:Google+ Fashion


Apuntándole a formatos innovadores  Google, la primera compañía en Internet se toma ahora las pasarelas digitales con Google+Fashion,una innovadora manera de llevar la moda a todos los rincones del planeta permitiendo  a su vez que muchos diseñadores que han estado excluidos de las grandes pasarelas puedan exhibir sus diseños.
Es para destacar de esta forma como a nivel mundial los elementos de tecnología mezclados en la moda han comenzado a cobrar importancia dentro de semanas  de la moda como NuevaYork y París.Ahí desde  el show hasta en la compra se utilizan rede sociales por parte de los diseñadores y campañas de fondeo colectivo para el diseño de colecciones. 
A tal punto se ha suscitado el interés que para la pasada versión  de Google+Fashion  México, Google creó una página dedicada solo a albergar contenido de moda.La página se llama "House Of Fashion", ,haciéndola con el propósito que este sea el destino de Google y la moda,con contenido durante los días de la pasarela y posterior a ella
Para el Google+ Fashion México los usuarios tuvieron la posibilidad de conectarse viendo los contenidos en el momento o posteriormente a la pasarela .Esta alternativa permite además que ellos  se puedan conectar con los diseñadores a través de un formato de video llamada tipo Hangout,interactuando con ellos,como se posibilitó en el anterior Google+
Fashion México,.según indicó Miguel Alva,director de Marketing de Google México

 Ver  Google+Fashion México                                                                                                              Carlos Diez Diez/María Escoté.Desfile en el enlace http://www.youtube.com/watch?v=aqPR8ywafvU#t=34